+ 54 9 2954 66 48 07 info@sivoy.com.ar

Nueva alianza con Noun Eventos

En estos días “Sí, Voy” ha estado trabajando en muchos proyectos con el objetivo de conseguir tu destino sin límites. Una de las maneras de alcanzar este sueño tan ansiado es el asesoramiento a personas y empresas que se dediquen a la actividad turística. Es por eso que se ha concretado una nueva alianza con Noun Eventos. Esta empresa se dedica a la formación de personas dedicadas a la organización de eventos, ferias y exposiciones en América Latina a través del E-learning.

Ambas empresas han establecido un objetivo en común que es la contribución de la creación de espacios y servicios inclusivos. Además otra meta definida por ambas es la enseñanza de la calidad de servicio a las personas con discapacidad durante el desarrollo de actividades turísticas y recreativas en un medio urbano o rural.

Acá se deja las redes sociales de Noun Eventos para que lo conozcan mejor:
Página web: https://www.nouneventos.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/noun.eventos
Twitter: https://twitter.com/NounEventos
Youtube: https://www.youtube.com/Nouneventos

Esperemos que sea una hermosa experiencia al trabajar con Noun Eventos ¡Por cierto, estén atentos porque habrá más novedades en conjunto con Noun Eventos!